martes, 19 de mayo de 2015

Una chica piensa más antes de acostarse con un chico

Para nadie es un secreto que las mujeres son mucho más recatadas en cuanto a la sexualidad de lo que son los hombres, y es que cuando un hombre puede tener una aventura erótica y liberal sin pensarlo demasiado, las chicas no siempre están dispuestas a esto, pues necesitan contar con una seguridad de que el pretendiente con que se van a la cama sea el hombre indicado y además suelen ser muy desconfiadas de los hombres. Las mujeres tienen por costumbre controlar sus deseos y no dejarse llevar, pensando bien la situación y analizando cada detalle antes de disponerse a ir a la cama con un hombre, aun mas si se trata de un sujeto desconocido, y esto las diferencia claramente de los hombres quienes con tal de obtener placer y diversión se olvidan de todas las consecuencias que puede ocasionar tener sexo con cualquiera.

Una mujer piensa mucho antes de tener sexo con un hombre, y esto no es algo nuevo en lo absoluto, esta forma de ser y de pensar se ha transmitido entre las chicas de generación en generación desde cientos de años atrás, y por esto es que los hombres siempre tienen que luchar por convencer a las mujeres de ser sus amantes y no ocurre esto en sentido contrario. Un hombre siempre está listo y dispuesto, en cambio una mujer necesita que todo el ambiente y la situación sea perfecta para convencerse de entregar su cuerpo a alguien, y es que para ellas su cuerpo es como un templo sagrado que no debe ser profanado por alguien que no merezca hacerlo, así que se toman esto muy pero muy en serio.


Que una mujer piense tanto antes de tener sexo con un hombre no es algo que sorprenda a nadie, así que los hombres más especializados en la seducción y la conquista son los que simplifican todo y no le dan mucho que analizar a las mujeres. Las chicas son muy complicadas, y mientras más piensen más cosas negativas que las hagan desistir de tener una aventura van a aparecer, por esto es que lo mejor es ser sencillo y directo cuando se intenta conseguir algo con una mujer, ya que así no se le da mucha oportunidad de encontrar cosas malas. A pesar de todo, cuando un hombre consigue llevarse a una mujer a la cama tiene que estar claro que ha logrado pasar esa prueba de análisis tan difícil que siempre hacen las mujeres, y que ellas tienen que estar casi cien por ciento convencidas para finalmente haber accedido a irse a la cama con ellos. Por esto el sexo es la mejor prueba del buen trabajo que ha hecho un hombre para la seducción, demostrando sus dotes para convencer a las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario