Así es. El tema que ningún padre quiere tocar con sus hijos pero que igualmente saben que pasa así. En el actual siglo XXI, el sexo se ha vuelto un tema mas abierto tanto para las personas jóvenes y de mediana edad como para los medios de comunicación como la radio, revistas y televisión. En todos lados y partes del mundo se habla del sexo. Desde niños en sus escuelas gracias a la Educación Sexual hasta los adultos en su vida diaria.
El sexo no tiene nada de malo si se practica de la manera y los medios correctos. Es un acto totalmente humano y que todos compartimos a menos que seamos asexuales. Heterosexual, homosexual o bisexual, a todos les gusta tener sexo y desde que empezó a ser un tema mas cotidiano, también lo fue el propio acto. Los jóvenes y adultos hablan del sexo en sus escuelas y trabajos y si ya han estado con una persona o no, e incluso alardean de esto.
Al hablarse y conocerse sobre el tema desde muy pequeños, cuando entramos a la primaria, todos los jóvenes en frenesí de pubertad empiezan a tener curiosidad y naturalmente terminan teniendo relaciones sexuales con una persona de su misma edad normalmente aunque hay excepciones. No tiene nada de malo si su hijo o hija tienen relaciones sexuales, lo importante es que se protejan, y ahí entra usted en su papel como padre al instruirlo y mencionarle las consecuencias de sus actos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario